Los 6 consejos para la vuelta de vacaciones

Evita el estrés:

El estrés puede provocar ganancia de peso, ya que desencadena ansiedad y muchas veces lo mitigamos comiendo.

Unas recomendaciones para mantener el estrés a raya son: planifica tus actividades, realiza una lista según tus prioridades.

Una alimentación rica en alimentos vegetales contiene elevada cantidad de antioxidantes que ayudan a reducir el estrés.

Bebe agua:

No aporta calorías, mejora las digestiones y nos hidrata.

Se recomienda consumir entre 6 y 8 vasos al día.

Escoge bien tus hidratos de carbono:

Existen 2 tipos los de absorción rápida o simples q no son recomendables en la pérdida de peso como el azúcar, caramelos, bollería, etc.

Los hidratos de carbono de absorción lenta o complejos no provocan picos de insulina, son por ejemplo las frutas y verduras.

Incluye un suplemento:

Productos basados en plantas medicinales te pueden ayudar en la pérdida de peso, como el Té verde, Alcachofa, Glucomanano.

Haz ejercicio:

El ejercicio no solo nos ayuda a bajar de peso sino también a evitar la pérdida de masa muscular, a tonificar los músculos y  ayuda a disminuir el estrés.

Es recomendable realizar unos 40min de ejercicio al menos 4 días a la semana.

Cocina más saludable:

Evita métodos de cocción que requieran mucha grasa, como fritos y rebozados, sustitúyelos por asados, cocidos, al vapor.

Incluye más alimentos vegetales en tu dieta, son ricos en fibra y tienen pocas calorías.
En la farmacia Lestón tiene a su disposición un plan de seguimiento nutricional que le ayudara a conseguir sus objetivos, consúltenos.

By |2018-05-28T16:14:03+00:00octubre 18th, 2016|Categories: Nutrición|Tags: , , |0 Comments

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