Nos importas mucho

La consulta natural de la Farmacia Lestón nace de una fuerte vocación en la salud y como respuesta a una creciente demanda de problemas de salud que buscan un complemento o una alternativa natural eficaz a los tratamientos convencionales.

Consiste en una terapia global que trata al individuo y su entorno, no la enfermedad ni sus síntomas como hechos aislados.

Tratamiento eficaz, seguro y sin adicciones

Te ofrecemos tratamientos compatibles con fármacos convencionales. Trabajamos de forma rigurosa y eficaz para mejorar tu salud.

Tu eres único, tu tratamiento también.

Atención y exclusividad.

Cada consulta es diferente, por eso nos adaptamos a tus circunstancias, buscamos un tratamiento a tu medida. Recibirás un trato íntimo y pertsonalizado.

Mejora tu salud en menos tiempo.

No tienes porque elegir, las terapias naturales pueden combinarse con fármacos.

Sumando varias terapias, conseguimos un efecto de sinergia que mejorará el resultado de manera más rápida y eficiente.

Ángela Valle

No tienes que esperar a sentirte enfermo si crees que algo no va bien

Ángela Valle, Doctora en farmacia

Pida cita con su terapeuta

Las Flores de Bach son unos preparados oficinales en forma de gotas que se utilizan como terapia positiva para tratar distintas afecciones emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones entre otras.

¿Qué puedo mejorar? ¿Podría ayudarme?

Cualquier persona puede beneficiarse de las ventajas que ofrecen las terapias naturales desde niños, mujeres embarazadas, personas polimedicadas, quimioterapia... Se emplean para mejorar cualquier problema o patología, sea aguda (tos, gripe, migraqña, etc.) o crónica (alergía, dermatitis, etc.). Desde problemas pulmonares, intestinales o musculares a problemas de depresión, estrés o disfunciones sexuales.

Servicios de Salud Natural

Fitoterapía

Utiliza plantas y sus derivados para aliviar y/o prevenir enfermedades.

Flores de Bach

Emplea esencias florales como terapia positiva para tratar distintos estados emocionales.

Terapia ortomolecular

Aprovecha los complementos nutricionales para corregir desequilibrios que se producen a nivel bioquímico en el organismo. (Ej.: Magnesio, Colágeno, etc.)

Homeopatía

Los medicamentos homeopáticos contienen diluciones infinitesimales de sustancias de origen animal o vegetal que estimulan el organismo para tratar síntomas y enfermedades.