¿Tienes alguna consulta? Llámanos al 986 20 80 64   |  info@farmacialeston.es

Ver más productos Cerrar
No se encontraron productos.

¿Objetivo? ¡Ayudarte a bajar peso!

Un plan de adelgazamiento basado en una dieta mediterránea personalizada, baja en calorías, incluyendo consejos muy sencillos y fáciles que se adapten a tu estilo de vida.

¿Objetivo? ¡Ayudarte a bajar peso!

Existen muchas dietas que aseguran pérdidas elevadas de peso en muy poco tiempo. Este tipo de dietas, nada aconsejables, restringen numerosos alimentos y son muy bajas en calorías, por lo que no enseñan a comer adecuadamente, lo que conlleva a recuperar el mismo peso o incluso más al finalizaqr la dieta y retomar los hábitos alimenticios incorrectos.

Esto quiere decir que al abandonar la dieta se instauren de nuevo hábitos alimenticios incorrectos con la correspondiente recuperación de peso.

Para que una dieta sea efectiva y durandera, se deben modificar los hábitos alimentarios y aprender a comer de forma correcta y saludable.

Una pérdida de peso saludable debería suponer entre 0,5 y 1 Kg cada semana.

Pida cita con tu asesora nutricional

- Primera consulta: 25€ - Seguimientos: 10€

¿Qué es el IMC?

El IMC son las siglas del Índice de Masa Corporal, relaciona el peso con la altura

¿Este método es seguro para mi salud?

Las recomendaciónes de la guía saludiet están avaladas por estudios científicos, demostrando su efectividad y siendo aliadas de una salud óptima.

Tengo una amiga que ha hecho una dieta y le ha ido genial, ¿Puedo hacerla yo?

Cada persona es única por lo tanto tiene unas necesidades energéticas y nutricionales distintas, necesita un plan individualizado.

Lo más recomendable es acudir a un profesional cualificado que indique que tipo de plan se adapta más a sus necesidades.

¿Existe algún medicamento para adelgazar?

La base de cualquier tratamiento para adelgazar es la modificación del estilo de vida: hábitos alimenticios y actividad física.

Como complemento, el farmacéutico puede recomendar el uso de fitoterapía y homeopatía.

¿Los alimentos light adelgazan?

Un alimento light no significa que no engorde, sino contiene un 20% menos de calorías que el producto original.

¿Por qué deberia hacer ejercicio físico?

La actividad física es uno de los pilares fundamentales de un estilo de vida saludable, te ayuda a mantener el cuerpo mas ágil, oxigena, tonifica, refuerza la salud cardiovascular y aumenta el metabolismo. Además se libera endorfinas, que son hormonas de la felicidad. ¡Animate!

Nuestros productos

Menú

Ajustes

Inicia sesión primero.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse